sábado, 15 de mayo de 2010

BALTASAR GARZÓN APARTADO DE LA JUDICATURA

"¿Es este el rostro de la Justicia? El Juez Garzón, presunto prevaricador, es apartado cautelarmente de la judicatura por una mayoría del CGPJ. Los antidemócratas de ultra-izquierda, siguen hostigando a la justicia para evitar que su ídolo, sea juzgado democráticamente".


BALTASAR GARZÓN SUSPENDIDO CAUTELARMENTE

La separación de la Audiencia Nacional del Juez Baltasar Garzón es una noticia que debería alegrar a los demócratas. Ello es notorio y evidente. ¿Cómo averiguar si su vecino es demócrata o no lo es? Basta con preguntarle por lo que le parece la retirada de la judicatura de este “elemento”. Su respuesta nos clarificará su posición sobre la democracia.


Sólo los antidemócratas vestidos de limpio, piensan que el Magistrado-político, es un buen Juez.

Para ver quienes están a favor de la Democracia, repasen los titulares de la prensa escrita de hoy en día. Los medios de comunicación del Régimen Radical afines al P$O€ se extienden en elogios y rotulan sus cabeceras con titulares que rayan la mentira y la falsedad más obscena. Yo no los voy a reproducir en esta página, pues propalar el mal es de tontos.


Un aviso a todos los que se han declarado como amigos de este presunto prevaricador. Si al final es culpable, ¿Saldrán a la calle para solicitar que devuelva todos los títulos y “honoris causa” que Jaén le ha otorgado? Un delincuente no puede llevar el nombre de Jaén por ahí con el beneplácito de todos.


Si una vez concluyan los procesos abiertos contra él, se le absuelve, tendrá como mínimo que pedir disuclpas por el daño que ha hecho a la imágen de la Jisticia y a la independencia del Poder Judicial. De eso, sí es culpable.